jueves, 29 de abril de 2010

Teatro para sordos

InfoSord-Santurce (Puerto Rico)

“Máscaras afuera” se presenta esta noche en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
La obra “Máscaras afuera”, que hoy sube a escena a las 8:30 de la noche en la sala experimental del Centro de Bellas Artes, en Santurce, podrá ser disfrutada por las personas de la comunidad sorda, anunció la productora Cuarzo Blanco.

Se indicó que la posibilidad de que ese sector poblacional tenga acceso a la obra, sobre la tolerancia, el respeto, la amistad y la integración, responde a un acuerdo de la producción con VRS y Best Buy/Price.

Adriana Pantoja, preidenta de Cuarzo Blanco, indicó que en la puesta en escena de esta noche de “Máscaras afuera”, de Joselo Arroyo, a modo experimental “también tendremos audio descripción del evento para un grupo focal de ciegos”.

La obra de confusiones y enredos, de enormes secretos de dos vidas revelados por accidente ante miles de radioescuchas, tiene como figuras centrales a los actores Miguel Diffoot, en el papel de “Marcos”, y Julio Ramos, como “Luis”.

Acompañando a Miguel Diffoot y a Julio Ramos, los actores Thaimy Reyes, José Santos, Margie Sánchez, Javier Ortiz, Myrna Lee González, José Robledo, Melliangee Pérez y José Brocco actuarán en las llamadas telefónicas.

La producción, dirigida por Adriana Pantoja para Cuarzo Blanco, que celebra su vigésimo primer aniversario en la industria teatral puertorriqueña, se presentará también mañana a las 4:00 de la tarde en la sala experimental del Centro de Bellas Artes capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.