martes, 20 de abril de 2010

Viajes Accesibles ofrece destinos internacionales para personas sordas

InfoSord

El portal de reservas para todos, Viajes AcceSIbles, ha ampliado su oferta de destinos internacionales para personas sordas. Así, los participantes irán acompañados de un guía especializado en Lengua de Signos Española.

Entre los nuevos destinos que Viajes Accesibles propone destacan Uzbekistán, China, Escandinavia o el Oeste Americano.
En el caso de Uzbekistán, el portal ha diseñado un recorrido de nueve días que incluye una visita a la capital del país, Tashkent, así como otras ciudades emblemáticas como Urgench, Khiva, Bujara, Shakhrisabz o Samarcanda.
Mientras, el programa del Oeste Americano comprende un circuito de 15 días de duración con paradas en algunos de los centros neurálgicos más emblemáticos de los Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Igualmente, se visitará Phoenix, Scottsdale, el Gran Cañón o el Parque Natural de Yosemite.
Por otro lado, en la visita a China se recorrerá Beijing, Xian y Shanghai donde los participantes descubrirán los encantos de la plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y visitarán el Museo de los Guerreros de Terracota y Carruajes de Bronce.
Asimismo, Viajes Accesibles propone un programa de ocho días por los países escandinavos con visitas a Estocolmo, Karlstad (Suecia), Oslo - donde los participantes darán un paseo en barco por el fiordo Sognefjorg- y Bergen.
Viajes AcceSIbles es una iniciativa de Viajes 2000 -empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE- que quiere convertirse en un producto al servicio de las personas con discapacidad.
Además, las personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón, pueden adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos que se ofertan.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.