viernes, 16 de abril de 2010

Baza organiza un curso gratuito de lenguaje de signos

InfoSord-Baza

El curso se desarrollará en horario de tarde, de 17.00 horas a 20.00 horas, con plazas limitadas, por lo que es necesario realizar una inscripción previa



Las instalaciones municipales del edificio Razalof acogerán, entre el 12 y el 23 de abril, un curso de lenguaje de signos que impartirá la Agrupación de Personas Sordas de Granada y Provincia, en colaboración con el Ayuntamiento de Baza. Se trata de una iniciativa gratuita para la formación de personas con problemas auditivos, sus familiares y cualquier otra persona interesada en aprender esta lengua.
Entre los objetivos de los organizadores, figuran la mejora de la comunicación en el entorno familiar y social de las personas con discapacidad auditiva, promover un ambiente familiar y social rico, ofrecer conocimientos de la lengua de signos a la población bastetana y orientar sobre los recursos, necesidades y ayudas técnicas existentes para las personas sordas.
El curso se desarrollará en horario de tarde, de 17.00 horas a 20.00 horas, con plazas limitadas, por lo que es necesario realizar una inscripción previa. El material informativo se puede encontrar en el mostrador de información del Ayuntamiento de Baza y en la segunda planta del edificio Razalof. También se puede obtener más información en la página web www.asogra.org.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.