jueves, 22 de abril de 2010

Apesorial organiza un curso de introducción a la Lengua de Signos en Alzira

InfoSord-Alzira

Los alumnos podrán conocer un poco más a las personas sordas, su cultura y su lengua

La Agrupación de Personas Sordas de la Ribera (APESORIAL) organiza, con la colaboración de la Fundación FESORD de la Comunitat Valenciana, un curso de introducción a la Lengua de Signos que comenzará el próximo mes de septiembre en Alzira.



El curso, que tendrá una duración de 20 horas, pretende que los alumnos conozcan un poco más a las personas sordas, a su cultura y a su lengua, además de aprender nociones de gramática y vocabulario de la Lengua de Signos que les permita establecer una comunicación básica con las personas sordas de su entorno como pueden ser familiares, vecinos, conocidos o compañeros de trabajo. Estas clases básicas pueden servir como punto de inicio para poder complementar su aprendizaje de esta lengua en posteriores cursos más avanzados.
Las clases serán impartidas por una persona sorda nativa, con la titulación de Especialista en Lengua de Signos y docente de la Fundación FESORD CV. Los alumnos recibirán, a final de curso, un certificado de asistencia al mismo.
Para más información podéis contactar con nosotros en el número de fax: 962.419.118, o acudir a la sede de APESORIAL situada en la calle Hort dels Frares nº 11 de Alzira, donde la mediadora social atenderá a los interesados, ofreciéndoles información detallada, además de tomar nota de sus preferencias para intentar ajustar los horarios del curso a la disponibilidad de los futuros alumnos.
El horario de información es el siguiente: lunes de 10:30 a 14:30 horas y viernes de 15:30 a 19:30 horas.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.