jueves, 22 de abril de 2010

El pádel se hizo oír fuerte en una intensa jornada en Impala

InfoSord-Castellón
Por Rubén López Moral

La primera eliminatoria del Campeonato de España para sordos culmina con un gran éxito de juego y participación..

El pasado sábado se celebró la primera eliminatoria del Campeonato de España de pádel para sordos en Impala Sportclub, en una demostración clara de que este deporte no tiene fronteras y puede practicarlo cualquier persona. Solo faltan ganas y un poco de voluntad. El éxito de juego y participación fueron incontestables, a pesar de que el día no acompañó. Una jornada bien pasada por agua, pero los equipos sabían qué estaba en juego. El pase a la fase final del campeonato, que se celebrará el 3 y 4 de julio en Granada. Y nadie quería perdérselo.

Sobre todo el equipo que actuará de local en la competición de este próximo verano. El Club Deportivo para Sordos de Granada ha clasificado a las tres formaciones en categoría masculina, y una, en femenina. Son los grandes favoritos para adjudicarse el mismo y no solo porque el campeonato de jugará ante sus paisanos, sino porque mostraron un gran nivel en las dos categorías y en todos los grupos en los que compitieron. Aun así, hay otras ciudades que no se quedaron a la zaga y también demostraron que pueden hacer algo muy importante en la fase final. Ahí están Zaragoza y Sabadell, que acudirán a la cita con dos formaciones en la competición masculina. Por el contrario, estas ciudades no contarán con representación femenina en la cita de Granada.

Y después queda el grupo de tapados, donde puede saltar la sorpresa en cuanto se despisten los de arriba. Destacan sobre todo los equipos de ASM, los castellonenses de Asorcas, Levante, Alcalá de Henares, Blanes, Cerecusor y Burgos, por el cuadro masculino; y, por el femenino, de nuevo ASM, Asorcas, 2000 Valencia y Altatorre. Todos ellos han superado un escollo, aunque resta todavía culminar la cima. Está claro que por ganas y esfuerzo no va a ser, como ya demostraron este pasado sábado en Impala Sporclub.

gran expectación // La cita también fue todo un éxito en cuanto a la asistencia de espectadores. Fueron muchas las personas que decidieron acudir a estas instalaciones para presenciar la gran multitud de partidos que se disputaron en una intensa jornada. En todos ellos se pudieron ver excelentes golpes por parte de los jugadores, que recibieron la ovación de los asistentes en todo momento. Su esfuerzo fue notable y, como mínimo, debían llevarse esta recompensa.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.