jueves, 18 de marzo de 2010

Un barrio sigue sin tener soluciones

InfoSord-Buenos Aires, 17 marzo

Desde hace meses piden limpieza y que retiren un poste que está a punto de caerse, generando mucho peligro. Hasta ahora el Barrio Papelero no tuvo respuesta

Los vecinos de las inmediaciones de Blas Parera y Lavalleja de Quilmes Oeste hicieron conocer su reclamo ante los medios de comunicación, debido a la falta de respuesta por parte de la Municipalidad de Quilmes como así también de las empresas de servicios.



Este no es el primer reclamo que efectúan, coincidieron en afirmar la gente que se dio cita en el lugar para efectuar la protesta, sino que en las oportunidades anteriores no tenemos respuesta, y para peor, los pocos que se dieron por enterados hicieron mal su trabajo, incluso poniendo en riesgo a quienes transitan por el lugar.
Las imágenes de las fotografías son por demás elocuentes. Gran cantidad de basura y ramas que se junta en las esquinas de la zona, nunca son levantadas por la Comuna, "ya se convirtió en un sector en donde los roedores parecen ser dueños de todo" dijo una de las mujeres que se encontraba en el lugar a la espera del paso del camión recolector de ramas que "cada tanto… se lo ve por el barrio".
También dicen que los reclamos que se efectuaron por un poste que se encontraba inclinado y a punto de caerse "parecían hechos ante personas sordas…", asegura la gente que, estuvo más de 10 meses pidiendo que lo reparen y ante la insistencia se hizo presente personal de la Dirección de Alumbrado, que al no tener injerencia sobre los postes de luz, lo único que hizo fue quitar los cables, pero lamentablemente el poste sigue allí… Inclinado y "con la sensación de que en cada jornada de viento se venga abajo", dice la gente de la zona, que agregan que "el cable quedó colgando".
El peligro está latente, ya que el poste podría caer sobre un jardín de infantes ubicado allí, en donde constantemente pasan los chicos y sus padres.
De esta manera, los vecinos del Barrio Papelero quieren mayor atención a sus reclamos y piden a la delegación correspondiente que atienda la zona "somos vecinos como cualquier otro barrio y necesitamos, al menos, vivir tranquilos".
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.