jueves, 18 de marzo de 2010

Convocatoria del III Premio Retina – COCEMFE León

InfoSord-León, 17 marzo

Un año más se abre la convocatoria para el Premio creado en el 2008 por COCEMFE León y que se enmarca como sección oficial a concurso sobre discapacidad en el 8º Festival de Cine de Ponferrada.

Este premio quiere ser un reconocimiento a aquellos trabajos audiovisuales que mejor reflejen la realidad de las personas con discapacidad y promuevan una imagen positiva del colectivo.



La participación en las secciones oficiales a concurso, estará abierta a todos los directores y realizadores de cine españoles de nacimiento y nacionalidad, además de todos los residentes en nuestro país, que así lo acrediten.
En el caso de esta sección sobre discapacidad, según señalan las bases, es condición indispensable que todas las películas que participen estén subtituladas al castellano respetando la posibilidad del cine accesible para personas sordas.
El premio Retina COCEMFE León es otorgado por el público asistente a los pases finalistas del Festival y patrocinado por la Obra Social Caja España, dotado con la cantidad de 600€. El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 31 de mayo de 2010.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.