martes, 16 de marzo de 2010

Presentación de la nueva plataforma de videointerpretación SVIsual

InfoSord-Madrid, 15 marzo

Un servicio pionero en nuestro país que permite la comunicación telefónica entre personas sordas y oyentes

Mañana 16 de marzo se presentará en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio el proyecto SVIsual. Se trata de un servicio pionero en nuestro país que permite la comunicación a distancia y en tiempo real entre personas sordas y oyentes gracias a la figura del videointérprete.

El acto contará con la presencia del Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, la Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, el presidente de la Fundación CNSE, Luis J. Cañón, y el Presidente de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo.

Durante la presentación, se hará una demostración del funcionamiento de la plataforma.

Datos de la convocatoria

Fecha: martes 16 de marzo de 2010

Hora: 11:00h. Lugar: Salón de Actos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Paseo de la Castellana 162 - Madrid)

Más información:

La Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación es una entidad de ámbito estatal, sin ánimo de lucro, desde donde se impulsa la investigación y el estudio, se trabaja por mejorar la accesibilidad de las personas a todos los ámbitos de la sociedad y se promueve el desarrollo de proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas sordas y sus familias.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.