lunes, 15 de marzo de 2010

Programa futbol de Tercera B, fecha 18

InfoSord-Colima, 15 marzo

Este domingo se desarrollará la fecha 18 del torneo de Liga, en el futbol de Tercera Fuerza B.
Dos juegos abrirán la actividad a las 8:00 de la mañana: Francisco Villa vs Villa de Álvarez, en Loma de Juárez, y Cruz Azul vs Resto del Mundo, en el campo de Los Limones.
Cuatro partidos serán a las 8:30 horas: Deportivo Unión vs Lo de Villa, en la unidad Gustavo Vázquez; Chiapa vs Pato Baeza, en la V. Bonfil; Narvaex vs Barcelona, en el Nacozari; además de Radial vs Lobos SSA, en la cancha de Tabachines.
A las 9:00 horas El Chanal vs Deportivo Jazmín, en El Chanal. A las 10:00 horas Estancia vs Halcones, en la unidad sur. A las 12:30 horas Suchitlán vs Dragones, en el campo de Suchitlán. Mientras que a las 13:00 horas Independiente recibirá a Educación Física, en El Chivato.



Dos juegos serán a las 14:30 horas: Solidaridad vs Trophy, en el Dosa-3; además de Atlético Morelos vs Puerta de Ánzar, en el campo Nacozari.
Cerrarán a las 15:00 horas Osasuna vs Megamerza, en el campo de Piscila.
Quedó pendiente de programarse el juego Deportivo HS vs Deportivo Sordos. En la mesa Deportivo Capa ganó a Juventus, por ausencia de su delegado en la reunión del miércoles. En esta jornada descansa Libertad.
Para el lunes se programó un juego amistoso, Deportivo Sordos vs Inter, a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Morelos.
CASTIGADOS
Con 3 juegos cada uno: Miguel Millán, de Megamerza y Gilberto Galindo, del Trophy. Con uno aparece Óscar Larios, del Deportivo HS
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.