domingo, 21 de marzo de 2010

Lenguaje de señas

InfoSord-Tandil, 19 marzo

Mañana comienza el Curso de Lengua de Señas Argentinas (LSA), con fines solidarios organizado por la Asociación Civil EFFATA junto a la Agrupación de Familiares y Amigos de Personas Sordas e Hipoacúsicas de Tandil y la Agrupación de Sordos de Tandil. Es totalmente gratuito y tiene como objetivo crear voluntades y voluntarios que colaboren con la integración de la comunidad sorda.
Esta capacitación está apuntada a personas jóvenes o adultos de mediana edad, estudiantes y profesionales, que trabajen o puedan llegar a trabajar junto a sordos, o que quieran desarrollar actividades de voluntariado.
Estará a cargo de instructores oyentes y sordos, de la sede central de Capital Federal y de varias localidades del País, entre ellas Tandil. Se dictarán 16 encuentros, todos los sábados cada quince días, en el horario de 9 a 12:30 horas, en el Club Gimnasia y Esgrima de Tandil, sito en Sarmiento 139.
Pueden participar del mismo personas de localidades vecinas como lo son Olavarría, Azul, Benito Juárez, Necochea, Rauch, Ayacucho, Lobería y Balcarce.
Ya está abierta la inscripción hasta el 3 de abril (dia de la segunda clase), a través de nuestro mail tandil_effata@yahoo.com.ar remitiendo los datos personales (nombre completo, DNI, mail, teléfono, y profesión); o bien concurriendo el día 20 de marzo a las 9 hs. a dicha institución.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.