martes, 27 de septiembre de 2011

Inauguran la muestra “Itinerario del silencio”

En adhesión al Día de las Personas Sordas e Hipoacúsicas, celebrado el 19 de septiembre, quedará inaugurada la muestra “Itinerario del silencio: el lenguaje de la expresión en manos de artistas sordos”, hoy, a las 17, en una de las salas del Museo de Bellas Artes de Salta (Belgrano 992) . La exposición estará habilitada hasta el lunes 10 de octubre.

Los expositores

Siete son los jóvenes que canalizan sus inquietudes artísticas a través del dibujo, la pintura y la escultura. Stella Maris Farfán nació el 22 de mayo de 1972 en La Merced y estudió en la Escuela Provincial de Bellas Artes Tomás Cabrera, aunque también se dedica a la escritura. Por su parte, Manuel de la Zerda cursó sus estudios primarios en CRIOS y luego realizó una tecnicatura en el Polivalente de Arte.

Rosario de Marco nació en Buenos Aires. Egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, estudió con el Profesorado José Rueda e hizo cursos de extensión cultural de pintura en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova, en Buenos Aires. Milagro del Carmen Lamas estudió en la Escuela Provincial de Bellas Artes Tomás Cabrera. Ignacio Andrés Montero es sordo de nacimiento. Vive en la ciudad de Orán y estudia pintura con un profesor particular; mientras que Silvana Saavedra, de Salta capital, cursó sus estudios en CRIOS. Carol Romina Tolaba es hipoacúsica profunda sensorial y estudia Orientación en diseño gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.