martes, 20 de septiembre de 2011

Sordomuda asesina saldría libre en diciembre

Perú

Sin mostrar ningún documento, Sara Álvarez Blas, abogada de la sordomuda Katty Marín Pereira, acusada de asesinar a Jhon Ospina Cabello, aseguró que su patrocinada saldría en libertad en diciembre de este año, pues un informe psicológico confirma que está apta para reinsertarse a la sociedad, ya que su perfil es de una persona normal.

Sin embargo, la letrada dijo que teme que Katty Marín vuelva a atentar contra su vida, pues debido a la liberación de Gloria Cesías Paredes, hizo un cuadro depresivo del cual no ha podido salir.

"Ella se siente mal porque las personas que ayudaron a matar a Jhon Ospina están saliendo libres y ella sigue presa", agregó la abogada.

Sara Álvarez dijo que Katty Marín está trabajando dentro del penal y estudia para culminar su secundaría, por eso debería salir libre en diciembre. "Ella tiene buena conducta y eso le favorece", señaló.

Cabe indicar, que Katty Marín le entregó una carta a la abogada para se la haga llegar a la madre de Jhon Ospina. Ahí le dice que siente su dolor y que lamenta que los otros sordomudos estén libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.