martes, 20 de septiembre de 2011

La FELCC detiene a dos atracadores sordomudos

Bolivia


Dos atracadores, que tienen la característica de ser sordomudos fueron aprehendidos ayer por efectivos policiales de la Felcc Quillacollo al promediar las 3:15 de la madrugada a la altura del kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo, tras un intenso operativo que movilizó 25 uniformados por más de 45 minutos.

Los atracadores identificados como Omar Arturo Zubieta Achamoco (17) y Edgar Urgullo (18), no tienen antecedentes policiales, presentaban ligero tufo alcohólico y fueron trasladados a la cárcel de Quillacollo para su respectiva remisión al Ministerio Público, sindicados de homicidio en primer grado. Los dos antisociales, que a las 1:30 dieron muerte con golpes de manopla y seis puñaladas a un joven identificado como Arturo Cáceres Nogales (24), para robarle su billetera, celular y otras pertenencias en inmediaciones del kilómetro 10 y medio de la Blanco Galindo. Al promediar las 2:30 intentaron robar en una vivienda de la zona, cuando fueron sorprendidos por los vecinos que alertaron a la Felcc.

Efectivos de la Felcc Quillacollo señalaron que sin la ayuda de los vecinos que dieron la voz de alarma sobre la presencia de los dos sordomudos en la zona, hubiera sido muy difícil dar con los autores del homicidio. Tras la detención de los antisociales, la policía hallo eel bolsillos de uno de ellos los objetos robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.