martes, 26 de julio de 2011

Amistosos de la Selección de voley

La Selección Menor Masculina de Argentina se prepara para el mundial de la categoría, que se realizará en Almirante Brown y Bahía Blanca se disputará entre el 19 y el 28 de agosto y para ello prevé jugar varios amistosos. 
En Almirante Brown
El equipo dirigido por Fabián Muraco se presentará en Almirante Brown, una de las dos sedes mundialistas, ante España el 12 de agosto y luego disputará un cuadrangular los días 13, 14, 15 y 16 frente a Cuba, Francia y España en Chivilcoy. Los grupos mundialistas que tendrán lugar en la gran cita, del 19 al 28 de agosto serán: Grupo A: Argentina, Estados Unidos, Egipto, Bulgaria; Grupo B: Rusia, Túnez, China, Grecia; Grupo C: Cuba, Brasil, Corea, Francia y Grupo D: Irán, Serbia, Puerto Rico, España. 
Sedes
Los Grupos A y C se disputarán en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown, mientras que los Grupos B y D se desarrollarán en el “Osvaldo Casanovas” de Bahía Blanca. Argentina debutará ante Bulgaria y el resto de los grupos jugarán de acuerdo a la Tabla de Berger que dispone la FIVB. 
Sordos
La Selección Nacional de voley para Sordos finalizó quinta en el Primer Mundial de Sordos tras su último encuentro ante Estados Unidos, que finalizó tercero y las características principales del conjunto argentino fueron la garra, la pasión y el objetivo de punto a punto lograr el ensamble necesario para el triunfo. Argentina pudo quedar segunda en la Zona A, al ganar 3-0 a Israel y Canadá y con una derrota 0-3 contra Bielorrusia, luego con una muy buena puntuación entró en los cuartos de finales, donde debió enfrentarse con una de las potencias, Estados Unidos que logró superar a la selección. Asimismo, los equipos masculinos y femeninos de voley para sordos volverán a disputar un mundial, esta vez en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) del 1 al 10 de agosto, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.