sábado, 23 de julio de 2011

El BLOC consigue una subvención de 9.500 euros por la Asociación de Personas Sordas

La concejala Ali Brancal, anuncia que la enmienda del BLOC a la modificación de los presupuestos incluye el dinero para esta asociación y se aprobará en el pleno por unanimidad

El BLOC ha conseguido que la Asociación de Personas Sordas de Castelló pueda recibir una ayuda de 9.500 euros para llevar a cabo su tarea inserción social y formativa. La concejala del BLOC a la ciudad de Castellón, Ali Brancal, presentó una enmienda a la modificación de los presupuestos que se debatirá al próximo pleno ordinario del día 29 y que permitirá a la asociación recibir el dinero. “Gracias a la insistencia del BLOC por su compromiso con este colectivo, la iniciativa de los nacionalistas se ratificará con los votos a favor de todos los partidos políticos”, explicó Brancal.

Ali Brancal, además de anunciar la concesión de la ayuda, aprovechó para responder a la concejala del PP Marta Gallen, quien había asegurado que sí se había previsto esta consignación: “De no ser por la enmienda del BLOC, la Asociación de Personas Sordas no hubiera visto ni un euro”, dijo Brancal. Hay que destacar que el PP había subordinado las ayudas a este colectivo a la venta de patrimonio municipal, lo cual suponía, con la actual situación económica, el Bloco total del dinero. “Ante la voluntad de Gallen, de no hacerse responsable de ese hecho, el BLOC decidió presentar una enmienda a la modificación de los presupuestos argumentándola de manera que el PP la ha aceptado y dejando en evidencia todas las declaraciones en contra de nuestra reclamación a favor de la Asociación de Personas Sordas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.