martes, 19 de julio de 2011

¿Manipulados los socios sordos?

Hola, en verdad te digo una pregunta que para algunos muchos como fui socio de una asociación de sordos que no me lo dio el estatuto desde 94-96 a 2010 como para algunos tienen más o menos de antigüedades que yo, resulta que no he aprendido ni una puta clase del movimiento asociativo que ni sabía significaba la función de las organigramas…la pregunta respectivamente es: ¿las juntas directivas de las asociaciones, federaciones y confederación son tapujos a la mayoría de los socios sin saberse de los sueldos que cobran y más también impidiéndonos el acceso de los conocimiento como el curso de LSE (lengua de signo española) en el año 2000 más o menos que vivíamos como un asociado discriminado por la falta de conocer más los derechos humanos sordos, los estudios sordos y las cultura sordas… para salirse a los suyos con sus trabajos del movimiento asociativo para tener las calidades de vida como personales y profesionales? Porque si hubiéramos adquiridos los conocimientos de los derechos en la comunidad sorda, ya nos hubiéramos pasados los problemas a corto plazos de mi personal, familiares y en el ámbito laboral por la defensa y la igualdad, otro más, la junta me impidió la voluntad de aprender en cualquier sector de la junta del mismo año 2000 por ahí, quería como algo delegado o secretario…pues en todo estos tiempos 14/16 años solo actividades deportivas. Si yo hubiera sabido la vida de las redes sociales, o sea el significado “sociolingüísticos” y las identidades en la comunidad sorda…ya hubiera cambiado el destino…. Lo renuncié en el 2010 como de baja pensando el porqué de todo esto me han tratado así? Estos son los que he entendido y gracias por las respuestas de la pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.