martes, 19 de julio de 2011

Teatro para sordos en el IMSS

El Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario a través del Veranito Fest que se realiza del 14 al 24 de julio invita a la presentación teatral “Uga”, a cargo de la compañía “Seña y verbo Teatro para Sordos” que, en colaboración con la Coordinación Nacional de Teatro del INBA, y el programa de Apoyo a públicos específicos de la Secretaría de Cultura, se llevará a cabo este martes 19 de julio, a las 18:00 horas en el Teatro del IMSS.

Con la idea original y la dramaturgia de Haydeé Boetto, “Uga” escenifica la historia de Carolina, una muchacha del campo, quien un día escucha ruidos en el gallinero que está al lado de su casa. 

Como la puerta está abierta, entra para ver qué sucede; ahí conoce a tres amigos (uno pequeño, otro mediano y otro grande). Ellos no oyen, así que le enseñan a Carolina una manera nueva de jugar y también le enseñan a decir palabras sin usar la voz. De pronto, mientras platican, Carolina y sus amigos descubren un huevo más grande que los demás. El huevo se abre y de él surge un extraño visitante. Nadie sabe exactamente lo que es. 

Los boletos para esta presentación estarán disponibles en la taquilla del Teatro del IMSS, una hora antes de la obra. El costo es de 20 pesos. 

Cabe destacar que “Uga” también se presentará el miércoles 20 de julio a la 19:30 horas en la Plaza Principal del municipio de Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.