miércoles, 20 de julio de 2011

Capturados fleteros que habrían asesinado a un médico en Cali

Quince días después de que dos fleteros dieran muerte al Ofaltomolgo Carlos Felipe Betancurt, lo que causó una profunda reacción del sector médico y la sociedad caleña, la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que capturó a las cuatro personas presuntamente involucradas en el homicidio del especialista del centro médico Imbanaco y el Instituto de Niños Ciegos y Sordos de Cali.

Según el General Miguel Ángel Bojacá, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, mediante un allanamiento en una vivienda la calle 62 Bis con 4D Bis barrio Villa del Prado, de la comuna 5 al norte de la ciudad, se capturó a las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, señalados como los autores del crimen del médico especialista.

El oficial aseguró que estas cuatro personas forman una banda dedicada de fleteros, dedicada a cometer hurtos a usuarios del sistema financiero. Según la policía, las mujeres eran empleadas para hacer inteligencia dentro de los bancos y después de identificada la víctima, los hombres cometían el delito.

Los cuatro capturados pasaron a disposición de la Fiscalía 62 seccional de Cali, por los delitos de homicidio, hurto, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir y se encuentra pendiente la realización de las respectivas audiencias.

El asesinato del médico Carlos Felipe Betancurt ocurrió el 5 de julio, poco después de retirar 400 mil pesos de un cajero electrónico ubicado en el barrio San Fernándo, conocido como el barrio de la salud en Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.