martes, 19 de julio de 2011

Donan terreno para escuela de sordo-mudos

CHOLUTECA.- Los miembros de la corporación municipal  donaron un predio para la construcción de aulas y talleres para lo que será la escuela para sordos-mudos, aseguró el regidor Ramón Enrique Betancourth.

El valor del lote de terreno es de 1.4 millones de lempiras que donó la alcaldía de Choluteca.
Manifestó que el predio de una extensión aproximada de 1,400 metros cuadrados, está ubicado en el barrio La Providencia y tiene un valor aproximado de 1.4 millones de lempiras.
Asimismo dijo que se quedó contemplado en acta en reunión de corporación, que si dentro de dos años no hay mejoras en el predio, la alcaldía recuperará el terreno, sin embargo aseguró que hay organizaciones sin fines de lucro que mantienen un fondo económico para dar inicio a la obra.
Betancourth agregó que la escuela para sordo-mudos, no sólo favorecerá a los del municipio de Choluteca, sino a los de todo el departamento, esperando que hayan personas que continúen apoyando a las maestras de los discapacitados.
En la actualidad los alumnos de la escuela reciben sus clases en una casa de la colonia Las Acacias de la ciudad de Choluteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.