lunes, 15 de diciembre de 2014

SARquavitae contará con el primer centro residencial para sordos en Cantabria

SOCIEDAD

El  centro residencial SARquavitae Stella Maris de Santander se convertirá en el primer centro residencial de Cantabria completamente adaptado a las personas con sordera, para lo cual trabaja conjuntamente con la Asociación de Sordos de  Santander y Cantabria.

Además, ambas entidades han firmado un acuerdo para expandir su trabajo de manera conjunta.

Para el Presidente de la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria, Alberto Torres, la firma del convenio con SARquavitae significa “un gran paso para la comunidad sorda de Cantabria” y se ha mostrado convencido de que “es el primer paso hacía más proyectos accesibles para las personas sordas”.

Por su parte, Iñaki Isasi, Director Territorial Zona Norte de SARquavitae expresa así su satisfacción: “SARquavitae ha detectado la necesidad de ciertos colectivos en el marco del sector residencial, como ocurre con el colectivo de personas con discapacidad auditiva. Para este fin hemos firmado el convenio con la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria y, como un primer paso en nuestro compromiso,  hemos decidido adaptar totalmente nuestro centro residencial Stella Maris a sus requerimientos”.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.