lunes, 15 de diciembre de 2014

Omar Fayad Meneses se reúne con padres de normalistas

POLÍTICA

El senador Omar Fayad Meneses (México) sostuvo una reunión con los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, a quienes externó su apoyo y solidaridad.

El senador de la República Omar Fayad Meneses sostuvo una reunión con los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, a quienes externó su solidaridad y apoyo ante los momentos difíciles que viven.

Al concluir el encuentro, el senador Omar Fayad se limitó a declarar que la Cámara Alta no puede hacer oídos sordos ante el reclamo de los padres de los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala.
"Hay que entenderlos, tenemos que ser sensibles, ellos los quieren vivos no quieren que se descarte ninguna hipótesis”, sostuvo el legislador Omar Fayad en entrevista con medios de comunicación.

Al encuentro con los padres de los 43 normalistas desaparecidos, celebrado en la sala 2 del Senado, participó el presidente de la Mesa Directiva, Miguel Barbosa y el senador Omar Fayad. Durante el encuentro, los padres dieron lectura a su pliego petitorio, en el cual exigen la presentación con vida de sus hijos.

“El Senado no puede hacer oídos sordos a estos reclamos, hay toda la intención de que el Senado pueda hacer un pronunciamiento sobre los puntos que llevaron en su escritos”, declaró Omar Fayad.

"Los senadores no generaremos falsas expectativas, somos senadores no peritos, estaremos atentos a lo que las autoridades competentes realizan; apuraremos a las autoridades a que se resuelva lo que deba resolverse y pediremos que todas las líneas de investigación se desahoguen”, concluyó el senador.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.