miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ayuda Protección Civil Monterrey a sordomudos a regresar a casa

SUCESOS

Las cuatro personas pidieron auxilio, luego de que presuntamente el último camión urbano no se detuvo, y debido a que tienen poco en la ciudad desconocen la zona para regresar a su domicilio

Cuatro personas sordomudas, que desconocen la ciudad y que se les pasó el último camión para regresar a casa, fueron ayudados por personal de Protección Civil de Monterrey. 

Los hechos acontecieron cerca de la 01:00 horas, cuando uno de los afectados se acercó a un rescatista y con papel en mano le escribió que no eran de esta ciudad y que no sabían cómo regresar a casa pues el camión urbano no se detuvo cuando le hicieron la parada. 

Las cuatro personas estudian en una universidad para sordomudos de la entidad y son originarios del Distrito Federal, indicaron que tienen cinco meses viviendo en Monterrey, pero que aún desconocen la metrópoli. 

De inmediato los rescatistas les pidieron que abordarán la unidad y emprendieron su camino hacia el municipio de Santa Catarina, en donde por fin llegaron a su hogar.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.