viernes, 12 de diciembre de 2014

El auditorio de Castelló ofrece el concierto navideño a favor de la asociación Aspas

ASOCIACIONES

El auditorio de Castelló celebra mañana el concierto navideño benéfico con el fin de recaudar fondos para el Centro de Atención Temprana de Aspas Castelló-Helix.

La obra titulada «Que no pare la veu», es un musical adaptado del cuento original de Silvia Campos y Josep Martí en el que dos alumnos realizan un viaje virtual por todo el mundo enviando un mensaje de paz.

La obra será interpretada por los alumnos y alumnas de coro del Conservatorio Mestre Tárrega de Castelló y dirigida por Josep Martí. Todavía se pueden adquirir localidades o colaborar mediante «fila 0» en el auditorio de Castelló o a través de internet en «instant ticket» o llamando al teléfono 902 444 300. En el Centro de Atención Temprana (CAT) de Aspas Castellón Helix, se atiende a niños de 0 a 6 años con discapacidad o riesgo de padecerla. Aunque en el CAT de Aspas se atiende todo tipo de trastornos del neurodesarrollo, es el centro de referencia en la atención de niños con discapacidad auditiva.

La titularidad del Centro de Atención Temprana es de la Asociación Aspas Castelló, Asociación de familias y personas sordas, entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública. Desde la organización se hace un llamamiento para que colaboren en esta causa que ayuda a mejorar la capacidad auditiva de los pequeños.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.