viernes, 19 de diciembre de 2014

El proyecto Basket Solidario entrega balones y material promocional

DEPORTES

Cáritas, Adepsi o la Asociación Síndrome de Down son algunas de las 14 asociaciones de la isla de Gran Canaria beneficiadas.

Catorce asociaciones de la isla de Gran Canaria se han visto beneficiadas de balones y material promocional como cierre del proyecto Basket Solidario.

Un proyecto que se enmarca dentro del legado de lo que ha sido la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, que tuvo en la isla de Gran Canaria una de sus sedes.

La consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria dirigida por Lucas Bravo de Laguna, ha querido que distintas asociaciones de Gran Canaria puedan beneficiarse de la parte más solidaria de lo que ha sido el evento deportivo más importante celebrado hasta ahora en Canarias. 

En concreto, recibirán el material deportivo y promocional la Asociación Adepsi, Adisnor, Asociación de Personas Sordas de Las Palmas, Asociación Síndrome de Down, Cáritas, CEAR, CEMAÍN, Cívitas, Cruz Roja, FEAPS, Fundación ADSIS, Gamá, Mensajeros de La Paz y el Programa Daniela de las Oblatas.

Al acto asistieron también el presidente de la Federación Insular de Baloncesto, Francisco Macías, el vicepresidente de la Federación Regional de Baloncesto, Pedro Cazorla, el coordinador del Area de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Ortiz y el representante del Club Baloncesto Islas Canarias, Domingo Rivero, acompañado de la mayoría de las jugadoras del primer equipo.

Todos ellos destacaron el valor solidario del deporte de la canasta y agradecieron el gesto que ha tenido el Cabildo para con las distintas asociaciones.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.