viernes, 11 de noviembre de 2011

Senador Amilcar Romero entrega mas de 200 mil pesos a instituciones de servicios

INTERNACIONAL


La oficina de Gestión Senatorial Duarte, entrego más de 200 mil pesos a  instituciones    de servicio de esta ciudad, durante el acto de presentación  del informe legislativa del Senador Amílcar Romero.

La entrega de los recursos fue hecha por el propio senador Romero quien  además firmo acuerdos de colaboración   con cada una de las instituciones que recibieron los recursos.

Entre las instituciones  sin fines de lucros que  fueron favorecidas con la entrega de los  recursos  económicos  se encuentra el Patronato de Lucha Contra el Cáncer, El Centro de Rehabilitación  del Nordeste,  El  Colegio Renacimiento,  la Escuela de Sordomudos, Universidad Católica Nordestena, el Seminario Menor padre José Herrara,  Casa de Estudios padre Abel, Teatro Utopía, Sindicato de Trabajadores de la Prensa,  UNDEMURB, la adoratrices, y  la Vicaria Pastoral, hogar de Ancianos América Esperanza, entre otras.

El Senador Amílcar Romero  al hacer entrega de los fondos a cada una de las instituciones  dijo que cumple de esa forma  con esas instituciones que  realizan un trabajo social  en esta población y municipios de la provincia Duarte sin fines de lucros.

Durante el acto de entrega  de los cheques correspondientes los representantes de cada una de las referidas instituciones  también firmaron un acuerdo de colaboración  entre la Oficina de Gestión Senatorial y  el organismo que representa donde se establecen los acuerdos de  colaboración.

En nombre de los organismos   que recibieron los aportes hablo sor  Violeta María Ureña  quien destacó el apoyo  que desde la Oficina de Gestión Senatorial se le otorga a  las instituciones, queremos agradecer significativamente  los aportes que  no entrega el senador Amílcar Romero a  cada una de nuestras instituciones.

El Senador Romero dijo que continuara   apoyando a  las instituciones  pobres que desarrollan una  eficiente  labor en beneficio de la comunidad.

La entrega de los recursos se produjo en el marco de la presentación de la memoria legislativa del Senador de la provincia Duarte.

VOLVER A LA PORTADA

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.