martes, 22 de noviembre de 2011

Comisión de Nuevo México para sordos y personas con problemas de audición Telecomunicaciones Premios


DIVULGACIÓN

La Comisión para Sordos e Hipoacúsicos (CDHH) de Albuquerque (Nuevo México) anunció que un contrato fue adjudicado a Teltex, Inc.para proporcionar la distribución de equipos de telecomunicaciones.


El Equipo de Telecomunicaciones CDHHs Programa de Distribución (TEDP) provee teléfonos amplificados, TTY, asistencia tecnológica y detectores de humo para Sordos calificados, con problemas de audición, sordos y ciegos y con discapacidad del habla de Nuevo México.Teltex específicamente será responsable del inventario, envío, garantía y reparaciones de los equipos de la Comisión para Sordos y de las Audiencias TEDP distribuye.

Registro Teltexs tenido éxito trabajando con más de los programas estatales de veinticinco los hace la opción perfecta para Nuevo México.La Comisión ha trabajado con Teltex durante los últimos cinco años y ha encontrado su servicio al cliente a ser excepcional., dijo Shannon Smith, Director Ejecutivo Interino.


  Las personas interesadas en aplicar para el Programa de Distribución de Telecomunicaciones del equipo puede descargar una aplicación desde cdhh.state.nm.us/TEDP.aspx.Para calificar para un dispositivo de individuos libres debe ser un residente de Nuevo México, cuenta con servicio telefónico, se han documentado una audiencia o discapacidad del habla y de tener un ingreso familiar bruto de menos de 50.000 dólares anuales.

Trabajando juntos como socios, y Teltex NMCDHH el, siempre están ahí para las personas con discapacidad en Nuevo México., dijo Andrew Bond, presidente de Teltex, Inc.

VOLVER A LA PORTADA

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.