viernes, 4 de noviembre de 2011

Bilbao acoge unas jornadas sobre empleo y personas sordas

SOCIEDAD


Profesionales de toda España debatirán mañana y el sábado en Bilbao sobre cómo mejorar la situación laboral de las personas sordas, que encuentran muchos problemas para acceder al mercado de trabajo.

El debate se enmarca en las jornadas organizadas por la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y la Federación Vasca de Asociaciones de Personas Sordas (Euskal Gorrak).

Son las II Jornadas de Empleo y Personas Sordas, que reunirán en Bilbao a profesionales de toda España para analizar las distintas formas de mejorar la situación laboral de los ciudadanos sordos e incrementar así su nivel de empleo.

Según informaron sus organizadores, las jornadas tienen previsto contar en su inauguración con la presencia del director general de Coordinación de Políticas Sectoriales de Discapacidad, Jaime Alejandre.

Igualmente, estarán en la apertura del encuentro el director de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, Javier Ramos; la presidenta de la CNSE, Concha Díaz; el presidente de Euskal Gorrak, Álvaro Ortega, y representantes de la Diputación Foral de Vizcaya y de la Fundación ONCE.

VOLVER A LA PORTADA

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.