sábado, 19 de noviembre de 2011

El PP asegura que no quitará "ni un euro" a los derechos de los dependientes


POLÍTICA

El portavoz del PP en el Congreso en materia de discapacidad, Francisco Vañó, ha asegurado hoy que su partido no va a quitar "ni un euro" a los derechos reconocidos de los dependientes.

Vañó afirma, en un comunicado difundido hoy, que el PP ha estado siempre a favor de la Ley de Dependencia, primero apoyándola en el Congreso y después recordando las "carencias" en su aplicación, así como la necesidad de mejorarla.

El portavoz del PP destaca también que su partido siempre ha estado comprometido con los discapacitados, y en particular con las personas sordas.

Recuerda que el Partido Popular apoyó en su día la Ley por la que se reconocen las lenguas de signos españolas y se regulan los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas, y expresa su intención de desarrollar e impulsar los compromisos adquiridos en la misma.

Vañó critica "los numerosos recortes sociales" que ha llevado a cabo el Gobierno socialista y en este sentido hace hincapié en que redujo en un cincuenta por ciento la partida presupuestaria relativa a las acciones destinadas a apoyar la lengua de signos.

--------------------------------------------------------------------------
OPINIÓN

Acostumbrados como estamos a que los del PP endosen a los contrarios, electorales políticos, hechos que ellos mismos realizan (como prueba los recortes en las Comunidades gobernadas por el PP) no nos da más opción que seguir dudando de la sinceridad de estos políticos conservadores.
Siguen siendo imitadores del sistema franquista de información desinformante.

Quim Sarriá

VOLVER A LA PORTADA

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.