jueves, 10 de marzo de 2016

Jaime Martínez se incorpora a Patrocina un Deportista de la mano de GO FIT

DEPORTES

Gofit es una de las cadenas más grandes de centros deportivos en España y Portugal, con la tecnología más moderna en fitness, actividades dirigidas y piscinas, se ha unido al proyecto Patrocina un Deportista, a través de la inclusión de Jaime Martínez al proyecto de Patrocinio.

Jaime Martínez es un atleta que desde los 7 años, ha participado en un gran número de competiciones a nivel nacional e internacional entre las que destaca Ex-recordman de España para personas oyentes de la categoría Infantil en 500 metros lisos a los 12 años. Asistencia a todos los Campeonatos de España a nivel individual, aire libre y pista cubierta. Campeón de España de atletismo para personas sordas de la categoría absoluta de las pruebas de 100, 200 y 400 metros lisos.

Sus logros se extienden a nivel internacional con los cuales ha llegado a ser finalista del Campeonato Europeo de pista cubierta para sordos de la categoría absoluta en la prueba de 400 y 800 metros lisos, en Tallinn (Estonia).

De igual forma ha sido Tricampeón en el campeonato de Europa de la categoría Junior para sordos en Bydgoszcz (Polonia). Semifinalista en la sordo olimpiadas en Sofia (Bulgaria). Subcampeón de Europa en el campeonato de Europa de Cross para sordos de la categoría junior en Bydgoszcz (Polonia). Tricampeón en campeonato de Europa de la categoría Junior para sordos en Trabzon (Turquia). Subcampeón de Europa en campeonato de Europa para sordos de la prueba 800m de la categoría absoluta en Bydgoszcz (Polonia). Ex-recordman de Europa de atletismo para personas sordas de la categoría junior de la prueba de 800 metros lisos. 

Recordman del Mundo en 1000 metros en categoría Junior para personas Sordas en Julio del 2014 en Moratalaz (Madrid).

Para Patrocina un Deportista este nuevo acuerdo supone un paso más en nuestro objetivo por lograr que atletas españoles de alto nivel de disciplinas individuales, cuenten con todos los recursos necesarios para lograr los más altos niveles en sus categorías, en el caso de Jaime la clasificación a las próximas olimpiadas para sordos a celebrarse en el 2017 en Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.