domingo, 20 de marzo de 2016

Familia de sordos fue capaz de experimentar la magia en los parques de Disney

CULTURA


Los parques temáticos de Disney World son sin lugar a duda los lugares más mágicos en el mundo.

Pero la emoción de vivir una experiencia en familia junto con los personajes de Disney más entrañables nunca había sido tan conmovedora hasta que conocemos la historia de Shaylee Mansfield y su familia; todos con sordera.

La historia de Shylee se volvió viral por la conmovedora emoción de esta niña, por lo que te morirás de ternura cuando conozcas su historia.

Shaylee es una niña muy expresiva en su escuela

El video que circula de ella comienza con la historia de Shaylee en su vida diaria: Camino a la escuela, en clase, donde ella se da muy bien a entender siempre.

Incluso aunque asiste a una escuela donde todos entienden el diálogo con señas, afuera de ahí la realidad es muy diferente, pues para Shaylee jamás había sido tan lindo que alguien aprendiera a comunicarse con ella, como lo hizo Minnie Mouse en Disney World.

El padre de Shaylee también es sordo, y se encuentra feliz de ver cómo sus hijas pueden relacionarse con el mundo de una manera tan natural.

Al terminar de posar con Minnie Mouse, Shaylee se da cuenta de que Minnie comienza a aprender a hablar con señas a otros niños, y aunque un gesto tan simple pudiera no significar mucho, la cara de Shaylee lo dice todo cuando se emociona al ver que Minnie ayuda a que los demás puedan hablar y ver a los niños sordos como a ella.

La sorpresa de su experiencia en Disney fue invaluable

Ella afirma que es un sentimiento de alegría muy bello ver a sus hijas tan felices, ya que cuando ella era niña era mucho más difícil la comunicación de señas. Por eso el inspirador video de esta tierna familia y su mágica experiencia en los parques de Disney World será de las cosas más conmovedoras que verás sobre la sordera, y seguramente también querrás aprender a hablar con señas para soprender niñas como la linda Minnie Mouse lo hizo en este video.

La madre de Shaylee dice durante el video: “Esto saca lo mejor de mí y me hace convertirme en niña otra vez”.  Yo la hice sentir orgullosa de su propio lenguaje, y ella logró sentir esa concexión”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.