sábado, 5 de marzo de 2016

Ataque por convulsiones de un sordo

SOCIEDAD


Un indigente sordomudo cayó desvanecido en el suelo justo en la entrada de Casa de la Cultura “Pilar Tijerina de Guadiana” de esta ciudad de Nueva Rosita.

Empleadas de este recinto cultural entraron en pánico al observar que el hombre convulsionaba en el suelo como si estuviera como si estuviera muriendo.

Inmediatamente llamaron al cuerpo de bomberos para su atención médica quienes al arribar al lugar encontraron que el indigente sordo mudo estaba tenia mejor semblante y se había levantado del suelo por su propio pie.

Ovidio Palos Contreras coordinador de la corporación manifestó que el hombre de entre 50 años de edad, estaba bien de salud y solo tenía baja glucosa que fue solucionado con alimentos que proporciono personal del edificio.

El indigente sordomudo escribió en una hoja de papel que se llamaba José Luis García Arriaga, sin enfatizar en más generalidades que supuestamente empleadas de casa de la cultura el hombre asiste a este lugar con frecuencia con personal de la dirección de fomento económico.

Finalmente José Luis García Arriaga mostró buena recuperación sin necesitar su trasladado a un hospital, señalando que elementos del cuerpo de bomberos desconocen su historial porque nunca se ha refugiado en albergues de esta localidad.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.