domingo, 20 de marzo de 2016

«Kiki, el amor se hace», lo nuevo de Paco León

CULTURA

Cine


El 1 de abril se estrena la esperada película de Paco León tras el éxito de las dos Carminas

Este próximo 1 de abril se estrena en nuestro país «Kiki, el amor se hace», la nueva película de Paco León tras el enorme éxito de las dos Carminas.

El también actor lo tiene claro: «Creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor», defiende el actor, que en pleno rodaje afirmó que «en la comedia, la risa no es el fin sino el medio para contar cosas».

En este nuevo proyecto, en el que también actúa a diferencia de sus anteriores dos filmes, se muestran cinco historias de amor y filias sexuales. Alexandra Jiménez, por ejemplo, hace de Sandra, que es intérprete de signos y trabaja traduciendo llamadas de personas sordas. Su personaje tiene elefilia, siente atracción obsesiva por determinados tejidos.

¿Cómo se ha documentado para tratar las parafilias? 
«Leyendo, hablando con la gente e, incluso, practicándolas de alguna manera», cuenta León. «Tuve una secuencia en un club de sexo de intercambio y se hacen sesiones de 'fetish', 'bondage', sadomaso y tal. No me pude resistir, me puse una máscara para que no me reconocieran y me metí», añade.

Y es que el rigor exige sacrificios.

Os ofrecemos una corta secuencia de la película:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.