miércoles, 9 de marzo de 2016

Fonoaudiólogos y profesores de sordos finalizan formación en terapia verbal auditiva para implante coclear

SANIDAD

Noticia de: Ministerio de Salud Pública

En el curso participan profesionales de los sistemas públicos de Salud y Educación, quienes se capacitan en el manejo de la hipoacusia con la tecnología del implante coclear.
 
El viernes 11 y el sábado 12 del corriente, se dictará el tercer y último módulo del programa de Formación en Rehabilitación Auditiva y Orientación en Terapia Auditiva Verbal, del que participan fonoaudiólogos y profesores de personas sordas que se desempeñan en los sistemas públicos de salud y educación.
 
Dicha formación comenzó en noviembre del año pasado, organizada por la Dirección de Salud Materno Infanto Juvenil de la Subsecretaría de Medicina Social, a través del programa de Detección Temprana y Atención de la Hipoacusia, de manera conjunta con el mismo programa, del Ministerio de Salud de la Nación y con patrocinio de Advanced Bionics, compañía dedicada al desarrollo de tecnología innovadora en implante coclear.
 
La instancia final de la capacitación se cumplirá los días señalados en el horario de 8 a 17 en el Centro de Rehabilitación Física ubicado en Adolfo Güemes 640, a cargo de Marcela Garrido, fonoaudióloga consejera de rehabilitación de Advanced Bionics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.