lunes, 16 de mayo de 2011

Los sordos emocionaron con el lenguaje de señas en el Bicentenario

Integrantes de la Asociación Paraguaya de Sordos participaron este domingo en el festival artístico por el Bicentenario en la Plaza de Armas, emocionando al público. Es la primera actuación en lenguaje de señas dentro de los festejos por el Bicentenario.

Canta conmigo" y "Color de esperanza" fueron las canciones con las que los jóvenes intérpretes no oyentes deleitaron al público que acudió al evento frente a El Cabildo en la mañana de este domingo.

La asociación de sordos fue invitada para participar de los festejos del Bicentenario luego de la publicación en los medios del Himno Nacional en lenguaje de señas, con lo que se busca promover políticas más inclusivas.

Con las manos en alto- aplausos en lenguaje de señas-, los sordos celebraron las canciones, agradeciendo al público que los acompañó con cerrados aplausos.

Entre los asistentes al espectáculo, donde además se destacaron las 200 Arpas del Bicentenario y el Coro de Niños del Bicentenario, estuvieron el presidente Fernando Lugo y el vicepresidente Federico Franco.

VER VÍDEO EN :  http://www.ultimahora.com/notas/429133-Los-sordos-emocionaron-con-el-lenguaje-de-senas-en-el-Bicentenario

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.