jueves, 19 de mayo de 2011

Entrega del premio FIAPAS

-

El acto de entrega, que se celebrará el próximo viernes, 20 de mayo, a las 12.15 hrs., estará presidido por el Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), D. Félix Palomero.

El próximo viernes 20 de mayo, la Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS hará entrega del Premio FIAPAS 2010 de Investigación en Deficiencias Auditivas (Área de Accesibilidad), en el transcurso de un acto que tendrá lugar, en Madrid, en el Teatro Vallé – Inclán (Plaza de Lavapiés, s/n), a las 12.15 horas.

El Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Félix Palomero, entregará este galardón a Rafael Rubio Bermúdez, en representación del “Centro Audioprotésico Aragón” de Zaragoza, por el trabajo “Estudio comparativo del aprovechamiento de los sistemas de inducción magnética en recintos escénicos”.

El acto contará con la presencia de autoridades del ámbito educativo, sanitario, de servicios sociales y de la accesibilidad universal. Además, el autor del trabajo premiado realizará una breve exposición del mismo.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.