domingo, 15 de mayo de 2011

Carlitos Báez incentiva al deporte y a los jóvenes de la Asociación Judo para Sordos de Misiones

El candidato a Intendente de Posadas, Carlitos Báez visitó esta tarde a los deportistas que integran a la Asociación de Judo para Sordos de Misiones, a cargo de la Profesora Luisa Fernanda Lafite, en la sede del Consejo  Provincial del Deporte.

Báez, quien desde su profesión como médico y funcionario público incentiva constantemente el deporte en los jóvenes, realizó las gestiones pertinentes para que los jóvenes puedan formar parte, este fin de semana, del Torneo Nacional de Artes Marciales de Sordos en Buenos Aires en la Confederación Argentina Deportiva de Sordos (CeNARD.).
En la oportunidad, los deportistas misioneros, quienes ya han participado en torneos Internacional de Taiwan y Francia, podrán competir para formar parte del equipo argentino que viajará a Suecia a mediados de septiembre de este año.
La profesora Luisa Fernanda Lafite agradeció a Carlitos por estar siempre presente en cada una de las acciones deportivas que llevan adelante, y en particular en ésta, porque a través de su gestión los chicos podrán viajar este viernes para participar del Torneo Nacional.
Báez, quien se interiorizó sobre los alcances del torneo y sobre los logros obtenidos del equipo, felicitó a Lafite por el trabajo que realiza en beneficio de los chicos y por sobre todo incentivar al deporte como una práctica de vida saludable.
El candidato estuvo acompañado por los candidatos a concejales del Sub lema Buena Gente, Christian Dechat y Silvana Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.