martes, 1 de junio de 2010

TPA tendrá "ventana" de lenguaje gestual para mudos y sordos

Luanda – El coordinador de la comisión ejecutiva de la Televisión Pública de Angola (TPA), Hélder Bárber, anunció el lunes, en Luanda, que aquel órgano público de Comunicacón Social va a incorporar a los principales servicios informativos una "ventana" de lenguaje gestual, destinados a las personas mudas y sordas.

El gestor hizo este anuncio cuando abordaba el tema del panel "Audiencias y estudios de opinión",  en el 3er Congreso de Marcas Angola, y adelantó que, en este momento, se instruyen las personas que trabajarán con la lenguaje gestual.

Para el coordinador, esta es una forma más de elevar la información producida por la TPA a otras franjas de la sociedad, en el caso particular a los portadores de mudez y sordez.

Por otro lado, Hélder Bárber dijo que la única estación publica de TV prepara nuevos programas,  pero siempre teniendo en atención el servicio público que se presta.

"Ahora trabajamos en la capacitación de productos atractivos como los que ya tenemos ( Hora Quente, Jovem Mania y diversos programas deportivos)", aseguró.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.