jueves, 24 de junio de 2010

El alcalde Montoya niega al grupo popular el dvd de los plenos y se lo da a la asociación de sordos

InfoSord-Leganés, 23 junio

El Consejo de Administración de Legacom convirtió un ruego del grupo popular del 13 de abril en un sorprendente punto del orden del día para retrasar su puesta en funcionamiento
Según una información publicada por Europa Press, el pasado 19 de abril, citando fuentes municipales “se entregará a la Asociación de Personas Sordas de Leganés un DVD para que quienes no hayan podido verlo puedan hacerlo con posterioridad sin perder detalle”
El gerente de Legacom ha indicado en el Consejo de Administración que “no se le da DVD a nadie” lo que demuestra que o es un incompetente o es un mentiroso
El alcalde socialista de Leganés Rafael Gómez Montoya ha negado esta misma mañana al grupo municipal popular la entrega de los plenos municipales en soporte digital (cd, dvd o pen drive). La petición fue realizada, bajo el formato de ruego, en el Consejo de Administración de la empresa municipal de Legacom el pasado 13 de abril por el concejal popular Diego Alhambra; no negando el citado ruego en dicha fecha los miembros del Consejo de Administración. 15 días después, entendiendo que al no haber negado el ruego se había asumido, se instó a Legacom a que hiciera llegar al grupo popular en cualquiera de los citados soportes, el pleno del pasado mes de abril.

           En el consejo de Administración de Legacom celebrado este mediodía (23 de junio) apareció sorprendentemente como punto del orden del día la “votación del Consejo a petición de Diego Alhambra para la entrega a los grupos políticos de los plenos en soporte digital”. Dicha propuesta no existía como tal, puesto que se usó el formato de ruego en el consejo anterior  y no se instó a su consideración como punto de ningún orden del día.

           Ante la falta de solución, se instó al alcalde socialista Rafael Gómez Montoya a que decidiese si los ruegos en el Consejo de Legacom se asumían o se votaban. La decisión del alcalde Montoya fue la de no votar nada y por lo tanto negar al grupo popular la petición.

           Se da la circunstancia de que, según información publicada por la agencia Europa Press el pasado 19 de abril, citando fuentes municipales indica que “se entregará a la Asociación de Personas Sordas de Leganés un DVD para que quienes no hayan podido verlo en directo puedan hacerlo con posterioridad sin perder detalle”. El gerente de Legacom, por su parte, indicó en el Consejo de Administración que no se daban dvd’s a nadie, lo cual demuestra que o es un incompetente o es un mentiroso o la promesa de entregar los vídeos a la Asociación de Sordos era otra promesa más de cara a la galería del gobierno local.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.