jueves, 10 de junio de 2010

Escúchame!, espacio de Canal Extremadura TV, ha sido galardonado con la mención especial del Consejo de la Academia de la Televisión

El espacio de Canal Extremadura TV realizado “por y para gente con discapacidad”, Escúchame! ha sido galardonado con la mención especial del Consejo de la Academia de la Televisión.



En esta ocasión, la ceremonia de entrega de los décimo-segundos premios anuales de la Academia se celebró en la noche de este miércoles en Madrid y fue retransmitida en directo por Canal Extremadura TV.

En concreto, el programa recibió el reconocimiento de manos de la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y en ese momento, la ceremonia fue traducida simultáneamente al lenguaje de signos.

Escúchame! es un programa con contenidos totalmente accesibles, traducción simultánea en lengua de signos y en rótulos para personas sordas. Además, tal y como ha informado la televisión autonómica en un comunicado, la mayor parte de las personas que lo realizan tienen alguna discapacidad.

Cabe destacar que el espacio se centra en temas de interés como la accesibilidad, los JEDES (Juegos Extremeños del Deporte Especial) o la Ley de Dependencia, entre muchos otros y se emite los sábados por la mañana (9:00 horas) en Canal Extremadura TV.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.