miércoles, 23 de junio de 2010

Leer,leer, leer..y leer más!!!

InfoSord
Por Modkilan

Creo que la mayoría de todos nosotros sin importar que seamos hipoaćusicos ya nadie lee literatura, ni siquiera el diario porque hoy en día, van directo a los diarios online. Pero que pasa con esos darios online!

Sucede que siempre vamos a encontrarnos con muchísimas faltas de ortografías, más con la redacción que yo misma me digo:¡tengo que mejorarlo más!

Y por esa razón, salta la voz de la conciencia-mi mami-: Estás redactando mal algunas cosas, deberías leer más cosas…Es verdad, yo digo que es verdad, pongo mis manos en el fuego que no redacto bien mis experiencias. Luego pienso, no será que escribo a mi manera y no a la manera tradicional que nos enseñaron en la escuela…

Ahí es donde me pregunté como sobrevivimos?

Es decir, no todos tienen muy buen nivel de comprensión de lectura de lo cual es sumamente difícil de explicar lo que es un artículo o lo que es una preposición…la razón? Ah, cierto, no hay intérpretes integradores, solo existen maestras integradoras que hacen lo mejor que pueden.

También están aquellos que lo hicimos sin la ayuda de nadie, a mis 7 años de edad comenzé a leer los diarios: La Nación, Clarín, La Capital, Perfil…que hoy en día ni las leo, así que, debo leerlos en algún domingo que pueda pegar una vuelta…

En fin, es depende de como lo hacemos nosotros, si nos ponemos las pilas de hacerlo o dejarlo a la deriva de nuestra suerte…

Yo eligo ponerme las pilas de leer, leer, leer…y no ser como aquellas que simplemente rindieron….
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.