martes, 26 de enero de 2010

FEPOSORPERU acusa a FEDESPERU de organizar una campaña de “desinformación”

InfoSord, 26/01/2010

La Federacion Polideportiva de Sordos del Peru (FEPOSORPERU) muetra su apoyo al Instituto Peruano del Deporte presidido por Arturo Woodman tras las criticas recibidas por parte de la otra federación de personas sordas de Perú, la Federación Deportiva Especial de Sordos del Perú (FEDESPERU).

La cuestión, según FEPOSORPERU es que el deporte sordo peruano está representado en la Confederación Sudamericana Deportiva de Sordos (CONSUDES), Cómite Internacional de Deportes para Sordos (CISS) y la Organización Panamericana Deportiva de Sordos (PANAMDES) por FEPOSORPERU y según el reglamento del IPD no se puede admitir a dos federaciones.

Para FEPOSORPERU, los abogados de la Defensoría del Pueblo “estan desinformados y no estan enterados que ya existe una que es la nuestra”. FEDESPERU, por su parte esta reconocida por el Consejo Nacional de Discapacitados (CONADIS) y puede afiliarse al Comite Paralimpico Peruano (CPI).

FEPOSORPERU acusa a FEDESPERUde hacer “campaña de desinformación ante cualquier organismo estatal o privado para lograr su proposito de afiliarse interrnacionalmente y obtener apoyo económico para sus actividades”.

1 comentario:

  1. Estimado Sr./es de Fedesperu: Ante todo, con gusto de conocer a uds., soy Director y Profesor de Escuela de Tenis para Sordos y Asociación Argentina de Tenis de Sordos de Argentina, Marcelo Birnbaun.

    Quisiera solicitar las direcciones de mails de Secretario y Director de Deportes de FEDESPERU, que quiero intercambiar mensajes por mail con ellos acerca el tema de nueva
    creación de subcomisión de Tenis de Sordos de Sudamerica, y organizar torneos y competencias de tenis para Sordos en Sudamérica, Juegos Panamericanos de Deportistas Sordos Jovenes ( por primera vez, incluso el deporte Tenis ) en Argentina, y aparentemente nuevo 1º Torneo Nacional de Tenis de Sordos en Chile que se realizarán los dias 20 y 21 de Marzo de éste año.
    En realidad encontre por google las informaciones y las fotos del torneo de tenis de sordos por primera vez en Perú, realizado el año pasado y me encantó mucho...
    Por eso preciso que nos comuniquemos por mail para acercarnos el próximo encuentro y hablar sobre nuevo proyecto de Tenis para Sordos de Sudamerica, y luego Latinoamericana. ok ????
    Desde ya muchas gracias por su gentileza, espero la respuesta pronta y favorable.
    Un cordial saludo a uds.
    Prol. Marcelo de Tenis de Sordos de Argentina
    marcelobirbaun@hotmail.com
    marcelo.birnbaun@gmail.com
    www.tenisdesordos.com.ar ( Tenis Argentino de Sordos )
    www.carlatenis.cl ( Tenis Chileno de Sordos sobre 1º Torneo Nacional de Tenis de Sordos )

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.