lunes, 25 de enero de 2010

EL V CONGRESO DE LA CNSE SE CELEBRARÁ EN BARCELONA (28 Y 29 DE MAYO DE 2010)

InfoSord, 25/10/2010

El próximo Congreso de la CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas de España) se celebrará en Barcelona, los días 28 y 29 de Mayo de 2010 y se llevará a cabo en colaboración con la Federació de Persones Sordes de Catalunya, FESOCA.


En el Congreso se debatirán tres ponencias las cuales abordarán las siguientes líneas temáticas:

Ponencia 1: Estrategias de cultura organizativa. En esta ponencia se tratarán temas relacionados con la misión, visión y valores de la CNSE, con la identidad, fortalecimiento y liderazgo del Movimiento Asociativo CNSE, con el equilibrio territorial, entre otros.

Ponencia 2: Normalización de la situación de las personas sordas. Esta ponencia se centrará en los ámbitos de la política educativa y cultural de la CNSE, la potenciación de la lengua de signos, el empleo y la formación, la igualdad de oportunidades y participación ciudadana así como la promoción de la accesibilidad a la comunicación y las nuevas tecnologías.

Ponencia 3: Sensibilización social. Se tratarán aspectos relacionados con la política de comunicación interna y externa de la Confederación, sobre la proyección social de la realidad de las personas sordas y de la Comunidad Sorda.

También habrá actividades culturales propias de la Comunidad Sorda. El día 29 de mayo tendrá lugar la Cena de Gala y ceremonia de entrega de la 5ª Edición de los premios “Juan Luis Marroquín”.

Próximamente, se irá incluyendo más información sobre el V Congreso CNSE.-

-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.