sábado, 9 de enero de 2021

Los Reyes Magos reciben a los niños y niñas de Alhaurín el Grande en el Teatro Antonio Gala

 NOTICIAS DE ANDALUCÍA - CULTURA


Estas instalaciones municipales serán el escenario de esta recepción real alternativa a la Cabalgata de Reyes

Como cada año, los Reyes Magos de Oriente visitan Alhaurín el Grande y este año lo hacen de una forma distinta por la pandemia

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) Desde el pasado día 2 de enero sus majestades están recibiendo a los niños y niñas de Alhaurín el Grande en el Teatro Municipal Antonio Gala, un espacio que se ha acondicionado con una cuidada ambientación navideña donde no faltan ni los tradicionales camellos, y donde los más pequeños han podido entregar directamente sus cartas a los Reyes Magos y vivir así la ilusión propia de estas fechas.

Las visitas se están realizando de forma escalonada en el interior de las instalaciones del teatro previa invitación, con el objetivo de que cada familia pueda disfrutar de su estancia de una forma segura, individualizada y manteniendo las medidas de seguridad e higiene que exige el protocolo Covid19.

En Villafranco del Guadalhorce, los Reyes estarán en el Salón de Usos Múltiples esta tarde para atender a los niños y niñas de la pedanía.

Señalar que esta noche a partir de las 21:00 horas, la televisión local RTV Alhaurín el Grande emitirá el tradicional mensaje de Sus Majestades Los Reyes Magos, que se podrá seguir en directo a través de la televisión y en las redes sociales municipales. Como novedad, este mensaje se podrá seguir de manera signada, para que aquellas personas sordas, niños y mayores, puedan disfrutar de las palabras de sus majestades.


VOLVER A LA PORTADA



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.