martes, 5 de enero de 2021

Estrella de TikTok premiada con video “sordo a los tonos”, que muestra el viaje de 2020

 NOTICIAS DE INFOSORD - GENTE


Un influencer de viajes en TikTok dio una fuerte reacción a un video para “sordos” que recapitulaba todas sus vacaciones de lujo en 2020. Video / Barbora Ondrackova vía TikTok

El año 2020 nos vio a la mayoría de nosotros atrapados en casa, sin poder viajar por el mundo, pero los influencers de las redes sociales de alguna manera lograron seguir viajando durante la pandemia, y ahora una estrella de TikTok ha sido criticada por publicar un video “sordo”. mostrando todos sus viajes de vacaciones de 2020.

La bloguera de moda checa Barbora Ondrackova compartió sus viajes alrededor del mundo el año pasado en un video comparativo en TikTok, que muestra imágenes de estadías en hoteles de lujo y comidas en restaurantes.

Las vacaciones incluyeron viajes de esquí, así como vacaciones en las Maldivas, Dubai, Budapest, París, Austria e Italia. En el video, Ondrackova no solo se ve sin máscara en cualquiera de los lugares, sino que también aparece regularmente en restaurantes y lugares públicos sin ninguna cobertura facial.

Y los usuarios de las redes sociales se apresuraron a criticarla por mostrar videos de sus aventuras de viaje, cuando tantos han sido puestos en cuarentena o encarcelados debido al aumento de casos de coronavirus en todo el mundo.

Un usuario escribió: “Esto es tan insultante para las enfermeras, los médicos y todos los que están tratando de sobrevivir a esta pandemia. Pero no, sigan bailando”.

“No es odio, sino falta de respeto a la decencia humana”, agregó otro, mientras que otro comentó que no pudieron ver “una sola mascarilla”.

Pero no todos estuvieron de acuerdo en que Ondrackova estaba equivocada; algunas personas dijeron que estaba “viviendo, no sobreviviendo” como el resto de nosotros. Y otros dijeron que harían lo mismo si tuvieran dinero para viajar como ella.

La influencer aún no ha respondido a la reacción en sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, respondió a algunos usuarios diciendo que evitaba viajar a Estados Unidos porque quería mantenerse alejada de las “áreas de riesgo”.


VOLVER A LA PORTADA



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.