jueves, 21 de enero de 2021

Binter facilita el trayecto a las personas sordas

 NOTICIAS DE CANARIAS - SOCIEDAD

Binter facilita el trayecto a las personas sordas

La aerolínea canaria Binter ha elaborado un tutorial audiovisual en lengua de signos española para facilitar a las personas sordas toda la información referente a las medidas sanitarias para hacer frente al COVID-19 a bordo, además de los protocolos que la compañía aplica en sus vuelos para garantizar la seguridad de los pasajeros.

 La aerolínea ha elaborado un tutorial audiovisual
en lengua de signos española, con toda la información
referente a las medidas sanitarias para
hacer frente al COVID-19 a bordo

Este vídeo está disponible en un iPad, que será facilitado por la tripulación y que previamente habrá sido higienizado. Además, el pasajero podrá visualizarlo, cuantas veces sea necesario, en el servicio de entretenimiento a bordo que ofrece Binter, mediante la activación del modo avión en su dispositivo móvil y la conexión a la red wifi 'Binter-Onboard'.

La pieza audiovisual, que detalla las medidas de seguridad a tener en cuenta desde el acceso al avión hasta la finalización del vuelo, está protagonizada por una de las tripulantes de cabina de la aerolínea. El vídeo ha sido realizado a iniciativa de este colectivo, que no ha querido renunciar a la cercanía y fluidez en la comunicación con los pasajeros.

La actuación se enmarca en el conjunto de acciones que Binter lleva a cabo para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Con ella, se pretende garantizar en igualdad de condiciones la comunicación, dificultada por el uso de las mascarillas, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene por parte de todos los pasajeros durante el vuelo.


VOLVER A LA PORTADA


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.