martes, 14 de junio de 2011

Partido por la paz y la reconciliación

Por Rubén Darío Varela

Con éxito se llevó a cabo el pasado sábado en las canchas sintéticas una jornada deportiva denominada "Partido por la paz y la reconciliación" en la que participaron un total de cuatro equipos.

En el evento deportivo que tenía como objetivo trasmitir el mensaje de integración para las personas con discapacidad física y de  jóvenes pertenecientes al programa juvenil  " A lo bien",  estuvieron presentes el equipo de Asorisa (Asociación de Sordos de Risaralda), el representativo de Lidesor (Liga Deportiva de Sordos de Risaralda ), el equipo del programa de reskate juvenil "Jóvenes a lo bien"  a cargo de la Policía Metropolitana, además de los jóvenes que representaron a la Escuela de la Palabra.

Los protagonistas
El equipo de Asorisa (Asociación de Sordos de Risralda) estuvieron presentes los futbolistas Darwin Burbano, Diego Fernando Bermúdez, Adelmer Giraldo, Adrián Arias, Freddy Andrade, Raúl Eduardo Castañeda, Carlos Alberto Montoya, Henrry Peña, entre otros.

Por otro lado por el equipo del programa Jóvenes a lo bien estuvieron presentes Bryner Adrián Ospina, Jhonier Stiven Salazar, Cristián David Posada, Miltón Augusto Marín, Kevin Aguilar, Juan David Bedoya y Juan Diego Osorio.

Además de los partidos en el marco del programa deportivo organizado por el Comandante de la Policía,  Metropolitana, Gonzalo Ricardo Londoño, se llevaron a cabo otro tipo de actividades deportivas como una exhibición de tekondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.