miércoles, 8 de junio de 2011

Eva Longoria aprende el lenguaje de signos

La estrella de la serie Desperate Housewives, quien recientemente publicó su propio libro La cocina de Eva, decidió aprender el lenguaje de símbolos para poder comunicarse con sus fans sordos.

Longoria habló en el noveno "Glad Benefit Extravaganza", que se realizó para apoyar a las personas sordas y aquellas que tienen problemas auditivos, en West Hollywood California el pasado fin de semana, y la estrella comentó: "Hay una gran cantidad de gente sorda que ha comprado mi libro y he sido capaz de hablar con ellos acerca de cuál es mi receta favorita y sobre qué cocinar".

Eva, que asistió al evento para apoyar a su amigo, el estilista del cabello de los famosos Ken Paves, piensa comprometerse con varias organizaciones benéficas para ayudar a gente con discapacidad y necesitadas, debido a sus experiencias dentro de su propia familia.

La actriz de 36 años, cuya hermana Elizabeth tiene síndrome de Down y cuyos padres son de Texas con descendencia mexicana, añadió en el sitio Hollyscoop: "Siempre he pensado que es importante concienciar a minorías o a una población minoritaria y si tu eres latino o negro o mujer o sordo, todavía entra dentro de esta categoría de necesitar apoyo de la gente que no está acostumbrada a rodearse de este tipo de población.

"Yo provengo de un ambiente muy diverso de gente con necesidades especiales debido a mi hermana, y estoy muy contenta de que se oiga mi voz en esta causa", dijo la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.