lunes, 24 de octubre de 2011

El espectáculo “Todos tienen alas” en Sochi

CULTURA


El 21 de octubre, el teatro de actores sordos “Nedoslov” presentó el espectáculo “Todos tienen alas” en el marco de la Olimpíada Cultural de Sochi-2014.

La representación,  basada en la obra de Richard Bach “Juan Salvador Gaviota” fue puesta en el escenario de la Casa de Cultura “Adler”, según informa el servicio de prensa del Comité organizador de “Sochi-2014”.

El espectáculo está destinado tanto al espectador normal como al espectador sordo.

“Los directores del espectáculo Anna Bashenkova, Alexander Martiánov y Ekaterina Migitsko trataron de crear un lenguaje especial de realización creativa al juntar movimientos plásticos y baile con gestos artísticos. Es el lenguaje de símbolos comprensible a cada uno. No importa qué lengua hablan los artistas, sus manos imitarán flores, pájaros y ramas de árboles” – dijeron en el servicio de prensa.

El teatro de actores sordos “Nedoslov” fue fundado en 2003 en Moscú. Los participantes del proyecto son actores profesionales jóvenes, sordos o con deficiencia auditiva. Todos ellos acabaron sus estudios en la facultad teatral del Instituto Especializado de Artes.

El teatro regularmente da espectáculos en Moscú, en el Instituto de Artes, hace giras artísticas por Rusia y participa en diferentes festivales teatrales profesionales y de estudiantes.

VOLVER A LA PORTADA

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.