lunes, 24 de octubre de 2011

Coslada acoge el Campeonato de España de ciclismo para sordos 2011

DEPORTES


Se disputará los días 5 y 6 de Noviembre organizado por la FEDS y el club Deportivo de Sordos de Coslada

Coslada acogerá el Campeonato de España de Ciclismo para Sordos el sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2011. Organizado por la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS) y el Club Deportivo de Sordos de Coslada, en colaboración con la Federación Madrileña de Deportes para Sordos (FMDS), Patronato Municipal de Deportes de Coslada, Real Federación Española de Ciclismo, Unión Ciclista de Coslada, Autoeléctrico Díaz, entre otras entidades…
El encuentro comenzará el sábado día 5 a las 18:00 h. en la sede social de la Asociación de Sordos de Coslada, Avenida Príncipes de España s/n (Sótano del Centro Cultural Margarita Nelken) una conferencia informativa para todo el público sobre la posición y técnica de pedaleo en ciclismo y la mecánica de la bicicleta.
El día 6 de noviembre a las nueve y media empezará la inscripción, entrega de dorsales y calentamiento en el velódromo del pabellón “El Olivo” de Coslada (. Luego, a las diez comienzan las competiciones, con una primera prueba de 1 kilómetro contra el crono, con salida parada, a continuación una prueba de eliminación y otra de puntuación.
Al final de la competición, habrá medallas para los tres primeros clasificados y maillot para el vencedor del Campeonato de España, además diplomas y obsequios para todos los participantes.

VOLVER A LA PORTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.