domingo, 18 de julio de 2010

Miss recurre a Lugo en busca de apoyo

InfoSord-Montevideo

El Presidente solventará gastos de viaje a Europa de Miss Sorda Paraguaya, Daysi Sosa.

Daysi Sosa, Miss Sorda Paraguaya 2010, candidata a Miss Mundo recurrió ayer al Palacio de Gobierno, para solicitar ayuda al presidente Fernando Lugo, a fin de solventar los gastos de su viaje a Europa. El mandatario accedió al pedido y la joven viajará el 30 de junio con una acompañante. La candidata respondió a las consultas de los periodistas mediante una intérprete.

Comentó que el evento se realizará en Fiflis, república de Georgia, y que por primera vez, el Paraguay estará representado en este certamen de belleza.

“Yo soy representante de Paraguay, estoy solicitando al Presidente (Fernando Lugo) para que me apoye para viajar a Europa. El Centro de Sordos de Paraguay está afiliado a la Federación Mundial de Sordos, este año por primera vez me invitaron al Concurso de Miss Mundo Sorda. La invitación vino para dos personas, sin embargo después por el camino nos dijeron que solamente había un pasaje, es por eso que golpeamos puertas para que pueda viajar con un acompañante, vinimos a visitarle al Presidente solicitando apoyo”, dijo la joven en lenguaje de señas.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.